martes, 16 de agosto de 2016

O PELOUINHO NÚM. 20-2016, YA "EN PAPEL"
Desde hace más de un mes está disponible el número 20 de la Revista O PELOURINHO en edición electrónica, conteniendo las ponencias presentadas en el V ENCUENTRO DE VALORIZACIÓN DE LAS FORTIFICACIONES DE LA RAIA/RAYA LUSO-ESPAÑOLA celebrado en Vila Viçosa.

Como informamos, todo el que lo desee puede descargar dicha revista, imprimir, compartir, divulgar, etc. en el Documento nº 73 del enlace http://moisescayetanorosado.blogspot.com.es/p/paginaprueba.html

La edición "en papel" acaba de salir de la encuadernadora y será distribuida en primer lugar en la presentación que se hará el día 27 de agosto, a las 12'00 horas portuguesas, dentro de las actividades del X  SEMINÁRIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA MILITAR que se celebrará en Almeida, organizado por la CÂMARA MUNICIPAL. Al mismo tiempo, se anunciará la celebración de las VI JORNADAS DE VALORIZAÇÃO DAS FORTIFICAÇÕES DA RAIA, a celebrar en Almeida en la primavera de 2017.

La segunda presentación, con distribución del número, será en Olivenza, el día 10 de septiembre, a las 10 horas españolas, organizada por LIMBO CULTURA.

La tercera presentación, con nueva distribución, será en Vila Viçosa, el día 11 de septiembre, a las 15'30 horas portuguesas, organizada por la CÂMARA MUNICIPAL.

La cuarta presentación será en Badajoz, a principios de octubre (previsiblemente), organizada por la DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

(Pendientes... otras presentaciones que puedan surgir y se deseen organizar...)

En septiembre se procederá, además, a la distribución postal de la revista, por parte de la Diputación Provincial de Badajoz, con destino a bibliotecas públicas, universidades, instituciones culturales, centros de estudios, ayuntamientos y câmaras municipales, rayanos, especialistas de diversas partes del mundo.
Para aquellos a quienes no llegue la edición en papel, vuelvo a insistir que la edición electrónica es idéntica, y no hay problemas para conseguirla en el enlace arriba indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario