sábado, 20 de junio de 2020

PowerPoint presentando MEMORIAL DE MI PASO POR LA PUPILERÍA
El paso día 16 de junio presentamos en el salón de actos de la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz mi libro de narraciones editado por dicha Fundación MEMORIAL DE MI PASO POR LA PUPILERÍA.
Hizo la introducción el director de la Fundación, Emilio Jiménez, con su amabilidad acostumbrada, haciendo un recorrido por mi trayectoria literaria y ensayística, así como mis publicaciones en dicha Fundación, de las que destacó TESOROS DE LA RAYA HISPANO LUSO y RAYA IBÉRICA (disponibles en PDF completo en los Documentos números 66 y 101 respectivamente del enlace http://moisescayetanorosado.blogspot.com/p/paginaprueba.html.
Después me correspondió hacer un recorrido por esta nueva obra, escrita en una primera versión hace más de treinta años, corregida hace más de diez años, y reelaborada hace apenas unos meses, para su publicación.
En el Documento 114 del anterior enlace esta en PDF la obra completa a entera disposición de todo el que lo desee.
Ahora, incluyo en en citado enlace el PowerPoint expuesto en la Presentación para que los que no pudieron asistir lo tengan "a mano" para su libre uso, impresión, pudiendo compartirlo con quien lo desee. Dicho PowerPoint está en el Documento 115 del enlace nombrado: http://moisescayetanorosado.blogspot.com/p/paginaprueba.html
¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario