martes, 18 de julio de 2017

Con las ponencias de las VI Jornadas de Valorización de las Fortificaciones de la Raia/Raya luso-españolas.

PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA DE O PELOURINHO núm. 21
Como viene siendo habitual, ponemos a disposición de todos los interesados la versión electrónica de O PELOURINHO, en su versión electrónica. Esta vez, el número 21 de la Revista, que contiene las ponencias de las VI Jornadas de Valorización de las Fortificaciones Abaluartadas de la Raia/Raya luso-española, celebradas a finales del pasado mes de abril en Almeida, bajo el patrocinio de su Câmara Municipal.
Se trata de una publicación de 311 páginas, que se puede consultar, imprimir, divulgar, compartir, libremente, y que en su versión “papel” será presentada en el XI Seminário Internacional de Arquitectura Militar a celebrar en Almeida a finales del próximo mes de agosto. Posteriormente, dicha “revista en papel” será presentada en Badajoz, previsiblemente en el mes de octubre.
Para una mejor descarga y mayor resolución en su visionado e impresión, ofrecemos este número 21 en cuatro ficheros, que recogen respectivamente las páginas 1 al 32 el primero; 33 al 92 el segundo; 93 a 186 el tercero, y 187 a 311 el último, en los Documentos 84, 85, 86 y 87 del enlace: http://moisescayetanorosado.blogspot.com.es/p/paginaprueba.html
(Recordemos que en ese mismo enlace, en diversos documentos, están los números anteriores, con las ponencias de las demás Jornadas, así como otros materiales complementarios)
Para ver la revista completa, de este número 21 de O PELOURINHO en una sola descarga, pueden dirigirse a este otro enlace: https://drive.google.com/file/d/0BxtHeMctwmVqR1BMVE85WnB2d2s/view


No hay comentarios:

Publicar un comentario