viernes, 12 de agosto de 2016

988 ENTRADAS PUBLICADAS EN EL BLOG
180.000 visitas de lectores
Ya hace más de cinco años y medio que comencé a hilvanar este blog, que ahora, en medio de los calores del verano, me pongo a recapitular, animando a que quien lo desee se sume a la búsqueda de algo que en él pueda interesarle.

Son 640 las entradas publicadas en su "Página inicial", 274 en sus "Artículos cortos" y 74 en sus "Archivos adjuntos", que forman un conjunto donde hay "un poco de todo", con 180.000 visitas de lectores. Desde estudios y comentarios de arte, historia, demografía, emigración, economía, política... hasta recuentos de viajes, reseñas de películas, libros, revistas. Desde obras de creación literaria a múltiples fotos de lugares y momentos escogidos. Desde breves trabajos de menos de una página hasta libros enteros y revistas completas.

Una vez más, y precisamente ahora que quizás se tenga más tiempo, debido a las vacaciones y a que "el calor" nos recoge, invito a la incursión en el blog, a la impresión de lo que guste, a la divulgación de lo que se desee, a "compartir" trabajos, entradas, artículos, documentos, libremente, pues nada aquí está sujeto a restricciones.

Espero seguir, desde él, contactando con tantas y tantos amigas y amigos de los lugares más dispares, de los que me han llegado gratas noticias, aprovechables informaciones y extraordinarias amistades. Y entre todos enriquecernos y seguir abriéndonos camino por la vida.

11 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena. Pero pocas me parecen para el excelente trabajo que desarrollas.
    Sólo resta añadir dos cosas: una a Moisés, gracias, ánimo y adelante. Otra a las personas que seguimos estas líneas, hagamos difusión de sus contenidos,...es casi nuestra obligación hacia la tierra rayana que de tal manera nos atrae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando. Sabes que el aprecio y reconocimiento es mutuo.

      Eliminar
    2. Bueno, Moisès, pues con la de Fernando Cortés Cortés y la mía, ya son las 1.000 deseadas. Vamos a multiplicarlas por diez.

      Eliminar
    3. Cuando hablo de "entradas" me refiero a lo que he publicado: casi 1.000 "cosas". Así que he rectificado el titular y redacción.
      Visitas, o sea "entradas de lectores", hay casi 180.000 en el momento actual.

      Eliminar
  2. Esos números cercanos a los doscientos mil visitantes me parece más lógico,... pero mantengo mi demanda de que hagamos "propaganda" de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Que empiece la difusión. El buen trabajo lo merece.

    ResponderEliminar