lunes, 17 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 17 DE LA REVISTA DE RELACIONES TRANSFRONTERIZAS "O PELOURINHO"

Viernes día 21 de Febrero a las 20'00 horas en el Patio de Columnas de la Diputación de Badajoz (Calle del Obispo, nº 6)


Contará con la presencia de Manuel Borrego y Miguel Bolaños, diputado-delegado y coordinador de la Imprenta Provincial, editora de la Revista.
Moisés Cayetano Rosado, director.
Luis Alfonso Limpo Píriz y Juan Manuel Vázquez Ferrera, colaboradores de este número que disertarán sobre "El vaciado del Baluarte de San Juan de Dios en Olivenza".
Entrada libre. Serán ofrecidos ejemplares a los asistentes.

Sábado día 22 de Febrero,  a las 11’00 horas, visita organizada por la Asociación de Amigos de Badajoz al Fuerte de San Cristóbal de Badajoz
La Asociación de Amigos de Badajoz -que ha colaborado en la realización de las I y II Jornadas sobre Valorización de las Fortificaciones Abaluartadas de la Raya, publicadas en la Revista O PELOURINHO-, organiza una visita al Fuerte de San Cristóbal de Badajoz para analizar  su rehabilitación.
Tendrá lugar el sábado, 22 de febrero, comenzando a las 11’00 horas, en la misma puerta de entrada del Fuerte.
La visita -asistencia libre-  será explicada por el investigador Julián García Blanco, con colaboración del director de O PELOURINHO, Moisés Cayetano Rosado y el arqueólogo José Antonio Espada, autores de trabajos sobre el Fuerte de San Cristóbal en los números 16 y 17 de dicha Revista.
FORTIFICACIONES DE LA RAYA, PATRIMONIO MUNDIAL

Una vez más recordamos que la Revista puede descargarse completa en el Documento 47 de este enlace: http://moisescayetanorosado.blogspot.com.es/p/paginaprueba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario